LA MADRIDEJENSE TRINIDAD GARCÍA-MORENO AGRACIADA CON LA MEDALLA DE ORO DE LA PATRONA DE MADRIDEJOS

LA MADRIDEJENSE TRINIDAD GARCÍA-MORENO AGRACIADA CON LA MEDALLA DE ORO DE LA PATRONA DE MADRIDEJOS

Compró una única papeleta que le llevaron a su casa y se enteró de que le había tocado la medalla de oro el día de su cumpleaños.

La madridejense Trinidad García-Moreno López ha sido la agraciada con la medalla de oro que se sorteó, tras el concierto celebrado en honor a Nuestra Señora de Valdehierro, en la víspera de la Asunción de María en la plaza de toros, cuyo número, que sacó el multinstrumentalista Abraham Cupeiro, fue el 70.543.

En la mañana del domingo 22 de agosto tras el traslado de la Virgen a San Francisco, el presidente de la Junta de la Cofradía de Nuestra Señora de Valdehierro, José Francisco López, le hacía la entrega de la medalla en la iglesia de San Francisco.

Trinidad García-Moreno recibía la medalla con profunda emoción, al ser devota de Nuestra Señora de Valdehierro, quien además ha contado a Manxa Digital que su hija lleva uno de los cetros de barrio con la nueva cofradía.

«Como mi hija está con la cofradía, llevaron a casa el programa de las fiestas patronales en honor a la Virgen y la carta, y me ofrecieron una papeleta, que la compré, que me la vendió una chica joven, que no sabría decirte quién es», dice Trinidad.

rpt

La noticia de que era la agraciada con la medalla de oro la conoció justamente el día de su cumpleaños, el 14 de agoto, que al conocerse el número premiado por redes sociales, su propia familia le dijo que mirase haber si había tenido suerte, y así fue, tuvo en el día de su cumpleaños el regalo que no esperaba y que le tenía guardado el destino.

Su hija mayor fue la primera en saberlo, pues fue quien comprobó si el número agraciado estaba en la papeleta que había comprado su madre, lo que despertó en esta devota portadora de uno de los centros de barrio de Nuestra Señora de Valdehierro, una gran alegría, al conocer y darle la noticia a su madre.

«Soy muy devota de la Virgen y la rezo mucho, también soy hermana de la Virgen del Milagro», dice la madridejense Trinidad García-Moreno, cuya familia es devota de la patrona y alcaldesa perpetua de Madridejos, así su yerno, marido de su hija mayor, ha pertenecido a una Junta Directiva, anterior a la actual, de Nuestra Señora de Vadehierro.

La madridejense le pide a la Virgen que le quite los dolores y cuando recibió la gran noticia se dijo a sí misma: ¡no todo van a ser dolores!, según ha contado a Manxa Digital.

¡Deja tu opinión!