Cruz Roja Villacañas oferta cuatro acciones formativas para jóvenes que comenzarán el próximo mes de septiembre

Se trata de un curso de Operario en Instalaciones Industriales y tres talleres para favorecer la empleabilidad de los jóvenes

Cruz Roja Villacañas iniciará en septiembre una serie de acciones formativas para jóvenes de 16 a 29 años inscritos en el Programa de Garantía Juvenil.

La actividad más destacada es un curso de Operario/a en Instalaciones Industriales, de 225 horas de duración que está previsto se desarrolle hasta final de año en modalidad presencia. Se trata de un curso gratuito que incluye prácticas en empresas.

Además, Cruz Roja vuelve a programar talleres para el empleo que también está previsto que se inicien en septiembre y en modalidad presencial. La oferta incluye tres talleres. Uno de Competencias Básicas en el que se trabajarán habilidades sociales e imagen personal para la búsqueda de empleo. El segundo es de Empoderamiento, que se centrará especialmente en la defensa personal. Y el tercero, de Empleabilidad y Habilidades Digitales, con formación sobre curriculum vitae, entrevistas y búsqueda de empleo.

En todos los casos son acciones gratuitas dirigidas a jóvenes de 16 a 29 años inscritos en el Programa de Garantía Juvenil.

Puede conseguirse más información en Cruz Roja Villacañas.

¡Deja tu opinión!