El CD Villa arranca la temporada el próximo domingo 5 de septiembre en casa del San José Obrero de Cuenca

El Club Deportivo Villa arranca la temporada en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente, en casa del CD San José Obrero de Cuenca, y lo hará el próximo domingo a las 12:00 horas del mediodía, en el Estadio «Obispo Laplana» de la ciudad conquense, en un encuentro correspondiente a la primera jornada, que estará dirigido por el colegiado Óscar Martínez Parreño. Se trata de un partido ante un rival poderoso, un clásico de esta categoría, contra el que no pudo el conjunto fadriqueño en la anterior ocasión que se enfrentaron en competición en la temporada 2018-2019. A la dificultad del rival y del campo, hay que unir los refuerzos que han llegado en el último mes a la escuadra obrera.

Y es que el CD Villa, que dirige Fausti Manzanero, en aquella temporada en la que se vieron las caras ambos rivales,en tierras conquenses se perdió por 3-0, mientras que en la vuelta se concluyó en empate a cero en casa. Así que, al hecho de hacer historia en este 2021 con la imbatibilidad, premios, homenajes, título de liga, ascenso y todo lo que ha vivido este verano el equipo fadriqueño, hay que añadirle el reto de estrenarse contra un rival difícil de batir, y ante el que saltarán al terreno de juego con todo lo aprendido en esta pretemporada, con cinco partidos amistosos disputados en los que el míster ha tomado buena cuenta de todo, para ajustar sistemas de juego, líneas y jugadores.

Recordar que el primer equpo del CD Villa, también se ha reforzado este verano para lograr la permanencia lo antes posible y trabajar, en consecuencia, en posteriores objetivos. Con toda la humildad posible, la escuadra rojilla viaja a Cuenca a hacer historia, como no puede ser de otra manera, en un año, el 2021, que le ha tratado bien y al que quieren dar continuidad.

Un llamamiento más a la afición para seguir sumando

Así las cosas, el domingo 5 de septiembre arranca la competición oficial y empiezan los partidos en los que el CD Villa no puede fallar. Por ello, desde la Directiva del club, con su presidente Juan Antonio Ayllón a la cabeza, y desde el cuerpo técnico con Fausti Manzanero al frente, se pide a la afición un llamamiento más para formar parte, como lo ha hecho hasta ahora, de la historia del club, sumándose a este proyecto con un abono para toda la temporada de cuantos hay disponibles, individual, familiar, para niños o para jubilados.

El Municipal «Gregorio Vela» de La Villa de don Fadrique es uno de los campos con la afición más fiel, y por eso, el equipo espera su calor en el primer partido que se disputará en casa, el próximo 12 de septiembre, frente a la Asociación Deportiva Torpedo 66 de la población de Cebolla (Toledo), otro difícil rival con el que ir abriendo boca en el menú que compone el grupo II de la Primera Preferente. Se da la circunstancia que ese partido coincide con la Feria y Fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo del Consuelo, por lo que tendrá un aliciente festivo en el vestuario fadriqueño.

primerajornadaprimerapreferentegrupoII20212022

¡Deja tu opinión!