EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS OFERTA 15 ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Los alumnos inscritos en las Escuelas Municipales cuentan con un seguro que cubre los accidentes ocurridos durante el desarrollo de las mismas.

El plazo de inscripción es del 6 al 24 de septiembre.

El Ayuntamiento de Madridejos oferta un total de once escuelas deportivas municipales en distintas especialidades deportivas cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto de cara a la temporada 2021-2022.

Ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano patinaje, fútbol-sala, tenis, tiro con arco, padel niños, padel adultos, predeporte, fútbol base, fútbol-sala juvenil, fútbol juvenil y balonmano juvenil son las especialidades ofertadas con precios que van desde los 72 euros a los 150 euros.

Ajedrez, atletismo baloncesto, balonmano, patinaje, fútbol-sala, tenis y tiro con arco tiene una cuota de 72 euros; padel para niños 102 euros; padel para adultos 75 euros, predeporte 86 euros, fútbol-base 90 euros, fútbol-sala juvenil, fútbol juvenil y balonmano juvenil 150 euros.

Estas actividades se desarrollarán en las instalaciones deportivas locales ubicadas en el pabellón cubierto municipal, pista cubierta Santa Ana, pabellón IES Valdehierro, campo de fútbol El Prado, Campo de Fútbol nuevo, pistas de tenis, pistas de padel, piscina olímpica y piscina cubierta.

CUOTAS

El pago de la cuota de precio público correspondientes a las actividades y escuelas deportivas municipales se realizará, mediante domiciliciación bancaria en dos periodos cuatrimestrales, de una sola vez si es temporada completa, o mensual, para lo cual deberá entregar en el momento de la inscripción rellenado el mandato/autorización establecida al efecto con los datos bancarios para efectuar el cobro de los recibos.

El pago del seguro de accidentes se incluirá en el primer recibo. Todos los alumnos/as que se inscriban en las Escuelas Deportivas tendrán derecho a una bonificación del 20 % si tienen un grado de discapacidad igual o superior al 33% o forman parte de una familia numerosa. Para ello deberán acreditarlo cuando se formalice la inscripción aportando la
documentación que se indica en los requisitos de inscripción.

Las escuelas deportivas municipales las organiza el Ayuntamiento de Madridejos a través del Patronato Deportivo Municipal y colaboran la Junta de Comunidades y la Diputación de Toledo.

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN

¡Deja tu opinión!