El Centro de Día de Villacañas empieza a retomar la actividad presencial para los mayores

El Centro de Día de Villacañas ha lanzado ya la oferta de actividades para el nuevo curso 2021-2022, que supondrá la vuelta de la actividad presencial después de año y medio. Si bien durante este tiempo se ha trabajado con los mayores a distancia, en octubre volverán ya actividades presenciales al Centro.

Según informan fuentes del Centro de Día, la oferta aún es corta pero ya se van a retomar las clases de Bailes de Salón, los Talleres de Memoria, el Taller de Ortografía y Redacción, y el Club de Lectura.


Todas las actividades contarán con aforo limitado, organizando grupos reducidos y con las medidas de seguridad oportunas.

Con todo, para aquellas personas que no puedan o quieran retomar la actividad presencial, podrán seguir realizando los talleres desde casa, recogiendo los materiales en el Centro o recibiéndolos por e-mail, con apoyo tanto presencial como telefónico.

Las personas interesadas en participar pueden informarse e inscribirse en el Centro de Día, de lunes a viernes de 10 a 13 h.

¡Deja tu opinión!