EN LAS REDES…

Villafranca de los Caballeros vuelve a celebrar unas fiestas populares y solidarias

Las fiestas patronales de Villafranca de los Caballeros, en honor al Cristo de Santa Ana, tendrán lugar entre el 13 y el 17 de septiembre. El Ayuntamiento ha confeccionado un programa para todos los públicos en el que no faltan los eventos gastronómicos y los espectáculos con fin solidario, una de las principales señas de identidad de estas fiestas.

Seguir leyendo…

Consternación en Villafranca de los Caballeros por la muerte de la periodista Elia Rodríguez

La periodista Elia Rodríguez Álvarez de Lara, de 38 años, ha fallecido este martes por la tarde a consecuencia de un accidente doméstico en su domicilio de Madrid, según ha comunicado esRadio, donde trabajaba.

Seguir leyendo…

Piden la paralización de futura normativa sobre fertilizantes por el aumento de costes que puede suponer

La organización Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos (UdU) ha pedido este martes 7 la paralización del futuro decreto de nutrición sostenible de suelos agrarios, o la normativa sobre fertilizantes, por el aumento de costes que pueden suponer las nuevas obligaciones en materia de fertilización.

Detenido en Tembleque transportando 192 kilos de hachís

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años por un delito de tráfico de drogas y otro de falsificación de placas de matrícula. Esta persona fue descubierta transportando cinco fardos que contenían 192,400 kilos de hachís por la autovía A-4 (Madrid-Córdoba), dentro del término municipal de Tembleque.

Seguir leyendo…

El Rojas entra en escena con medio centenar de espectáculos

Una programación muy variada y completa. Así arranca el Teatro de Rojas su temporada  con un programa repleto de obras de teatro, espectáculos musicales, danza, teatro infantil, obras clásicas, contemporáneas, eventos de temporadas pasadas que no habían podido llevarse a cabo por la pandemia y otras citas que completan una oferta de otoño que llega acompañada de otra novedad de altura, el estreno del cafetín como sala polivalente con iniciativas en pequeño formato que sorprenderán al público los fines de semana.

Seguir leyendo…

El PP exige que Page convoque la ayuda prometida al olivar

Carlos Velázquez, presidente provincial del PP de Toledo, se desplazó ayer a una explotación agraria (kilómetro 9,5 de la N-400) para demostrar con un fondo de 4.000 olivas secas (quemadas por la helada de enero) que al campo siguen sin llegar las ayudas prometidas por el Gobierno regional.

Seguir leyendo…

¡Deja tu opinión!