LOS TRABAJADORES DE CASTELLANO-MANCHEGA DE LIMPIEZAS ORGANIZAN UN CAMPEONATO DE PADEL

El evento se celebrará en Fusion Center Sport

la primera iniciativa en Madridejos de hacer del deporte parte de la socialización de los trabajadores de una empresa se ha ubicado en la empresa Castellano-Manchega de Limpiezas S.L.U., donde sus trabajadores han tenido la idea de organizar un campeonato de padel que se celebrará este sábado en las pistas de padel del polígono industrial San Sebastián, a partir de las 17.00 horas de la tarde.

Según ha informado el gerente de la empresa, Carlos Gómez, «mis trabajadores me presentaron una propuesta de organizar un campeonato de padel, siendo ellos mismos los propios organizadores, propuesta que apoyé desde el primer momento, porque vi que era una iniciativa interesante, además de reflejar la buena armonía en sus relaciones labores».

Este campeonato de padel contará con la participación de once parejas, y desde la empresa se invita a la localidad de Madridejos a asistir al evento deportivo, siempre cuidando las medidas sanitarias de aforo, higiene y distancia de seguridad.

«Estoy seguro que pasaremos una tarde muy agradable, desde la empresa hemos preparado unos trofeos, dos para los dos primeros clasificados y otros dos para los segundos clasificados, que se entregarán sobre las 20.30 horas de la tarde por algún miembro del Ayuntamiento», ha explicado Carlos Gómez, quien también es presidente de la Asociación de Empresarios de Madridejos.

En el encuentro deportivo participarán tanto hombres como mujeres, y se espera que este sea el principio de futuros eventos deportivos organizados por los trabajadores de la empresa, que han recibido con satisfacción el apoyo a esta iniciativa de la empresa Castellano-Manchega de Limpiezas S.L.U. , donde trabajan.

¡Deja tu opinión!