LA PAREJA FORMADA POR ALFREDO FERRER Y MANUEL ARENAS GANAN EL I TORNEO DE PADEL DE CASTELLANO-MANCHEGA DE LIMPIEZAS

La pareja formada por Alfredo Ferrer y Manuel Arenas han recibido el primer premio del I Torneo de Padel organizado por Castellano-Manchega de Limpiezas SLU que se celebró en la tarde del sábado en las pistas de padel privadas, ubicadas en el Polígono Industrial de Madridejos.

La concejala de del Ayuntamiento de Madridejos que defiende el área de Desarrollo Económico, Industria y Comerci Soraya del Álamo , fue la encargada de entregar el premio a los ganadores, y después hubo una foto de familia entre las tres parejas ganadoras, junto al gerente de Castellano-Manchega de Limpiezas S.L.U. , Carlos Góme los jugadores ganadores, algunos compañeros de trabajo y la concejala.

El segundo puesto correspondió a la pareja formada por Javier Zapero y Rubén Durango que recibieron el premio de uno de sus compañeros.

El tercer premio recaía sobre la pareja formada sobre Francisco Moreno Ávila y Diego Quijorna Moreno que recibieron el premio de uno de sus compañeros.

Los dos compañeros de trabajo de Castelllano-Manchego de Limpiezas S.L.U. Álvaro y Miguel han sido los organizadores de este torneo, mientras que la equipación ha sido aportada por Castellano-Manchego de Limpiezas S.L.

En el torneo participaron un total de once parejas, formadas por hombres y mujeres, que durante tres horas disputaron esta competición que acabó con la toma de piscolabis amistoso entre los deportistas participantes, y demás personal de la empresa que asistieron al evento.

¡Deja tu opinión!