LA MISA DEL AUSENTE ACOGE A UNA MULTITUD DE MADRIEJENSES

ERIAbsh

Ha predicado el sacerdote, hijo de Madridejos, Consejero de Nunciatura de la Santa sede don José Luis Mariblanca Sánchez-Tembleque.

Junto al párroco don Pedro Alfonso Marcos Díe han concelebrado los sacerdotes madridejenses, Luis González, Francisco Nieves y Alfonso Portanova.

A las once de la mañana de este miércoles 15 de septiembre en la iglesia parroquial El Divino Salvador se celebraba la Eucaristía Funeral por los fieles difuntos de la Parroquia de Madriejos, que ha sufrido un cambio en cuanto al lugar de celebración debido a las lluvias de ayer en la tarde.

La Eucaristía, que ha estado asistida por una multitud de madriejenses, se preveía celebrar en la explanada de la ermita de El Cristo, pero dado que la procesión de la Fiesta Mayor en honor al Santísimo Cristo del Prado no se celebró ayer, este acto litúrgico y el de mañana 16 de septiembre, en honor a los ausentes, se acogerán en la parroquia El Divino Salvador ante la imagen del Cristo.

A la Eucaristía ha asistido la Mayordomía del Santísimo Cristo del Prado que ha estado arropada en esta celebración por el pueblo de Madridejos.

La procesión con el Santísimo Cristo del Prado tendrá lugar el próximo jueves 17 de septiembre a las 21.00 horas, tras la misma tendrá lugar la Ofrenda de la Luz y la despedida de las ferias y fiestas 2021.

Al término de la Eucaristía se ha cantado el himno al Santísimo Cristo del Prado.

¡Deja tu opinión!