VOX denuncia el abandono y la falta de limpieza de Torrijos

La agrupación cree que “la nefasta gestión de los socialistas sólo está haciendo daño a los torrijeños”.

“Los torrijeños nos encontramos en una situación límite. Nuestro pueblo está sucio y abandonado y, mientras tanto, el alcalde está desaparecido”. Con estas palabras desde VOX denuncian la falta de limpieza y mantenimiento que sufre el municipio desde hace meses.

“Por la calle te encuentras todo tipo de residuos, las marquesinas de los autobuses están manchadas, las señales de tráfico tiradas en el suelo y las obras para mejorar las aceras las han dejado a medias”, añaden.

La agrupación no es la primera vez que critica la situación en la que se encuentra Torrijos. “El pasado mes de julio denunciamos también el deficiente estado de algunos parques infantiles del municipio. Desde entonces, el panorama no ha hecho más que empeorar, porque la suciedad se ha extrapolado a todo el pueblo”, destacan desde VOX Torrijos.

Y concluyen: “El Ayuntamiento de Torrijos, con el PSOE al frente, se comprometió a trabajar para mejorar nuestro municipio, pero lo único que ha demostrado es que le importa poco los torrijeños, permitiendo poner en peligro su integridad y seguridad. Su nefasta gestión sólo está haciendo daño a nuestros vecinos. Desde VOX tomaremos las medidas necesarias para que se proceda a una limpieza inmediata”.

¡Deja tu opinión!