La Asociación “Amigos de la Tercera Edad” ha celebrado su tradicional sorteo a beneficio de la Residencia Josefa López

La Asociación “Amigos de la Tercera Edad” ha celebrado su tradicional sorteo a beneficio de la Residencia Josefa López, resultando premiados los siguientes números:

– 1º 0742   Juego de toallas de Lagartera

– 2º 0457   Caja de aceite y estuche de vino de la localidad

– 3º 1529   Conjunto de artesanía de madera y pintura

Por segundo año consecutivo el patio de la casa parroquial ha acogido el sorteo, realizado por dos miembros de la Asociación, Loli Bueno y Lorenzo Almendros, y con la participación del párroco, Luis Lucendo, como mano inocente.

Debido a la situación sanitaria, la Asociación ha mantenido la suspensión de algunos de sus actos más tradicionales, como la Exposición de Artesanía que cada año organizan con motivo de la Feria. Pero sí han retomado algunas de las actividades que realizan en la propia residencia de mayores, como los talleres de Arteterapia o Fisioterapia.

Desde la Asociación, aprovechaban este sorteo para mandar un mensaje de ánimo a los residentes a quienes les han pedido que se cuiden y les han prometido que, cuando la situación lo permita, otras actividades como las fiestas y los bailes volverán con más entusiasmo que nunca.

¡Deja tu opinión!