POPULARES DE MADRIDEJOS LAMENTAN EL FALLECIMIENTO DE BIENVENIDO MAYORGA

Bienvenido Mayorga (segundo por la derecha) junto a su hijo (segundo por la izquierda)

Los populares dicen estar convencidos de que seguirá trabajando y velando por el bien de todos allá donde esté.

El madridejense Bienvenido Mayorga, uno de los vecinos más activos en la sociedad madridejense, en distintos ámbitos, ha fallecido.

Populares de Madriejos, lamentaban esta noticia esta tarde en redes sociales diciendo: » hoy es otro día triste para todos los que componemos el Partido Popular de Madridejos. Queremos transmitir nuestro más profundo dolor por el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Bienvenido Mayorga. «

Bienvenido Mayorga perteneció al grupo municipal popular en Madridejos durante las legislaturas de Miguel Organero, fallecido, y Ángel Tendero. Se dedicaba al área de Agricultura, dejando su calidad de hombre trabajador y responsable en lo que hacía.

Pero no solo fue uno de los políticos de Madridejos, también fue presidente de la Comunidad de Labradores de Madridejos, a quien le recordó en la inauguración de la ampliación de las instalaciones de esta comunidad, hace unos días, el actual presidente, Vicente Cesteros González, quien dijo que no asistía a la inauguración por estar enfermo.

Perteneció a la Junta Directiva de la Cooperativa vinícola Santísimo Cristo del Prado, fue cofrade de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Virgen de los Dolores, y se dedicó en su vida a ser un viajante local que vendía productos a las casi ya desaparecidas tiendas de ultramarinos.

Destacaba Bienvenido Mayorga por ser una persona inteligente, capaz de discutir razonablemente de cualquier tema, tener una cultura adquirida por sí mismo, y ante todo por ser un gran trabajador, valores que ha transmitido a su hijo e hijas.

PÉSAME DE POPULARES MADRIDEJOS

«Hoy es otro día triste para todos los que componemos el Partido Popular de Madridejos. Queremos transmitir nuestro más profundo dolor por el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Bienvenido Mayorga.», han dicho Populares de Madridejos.

«Se nos va una gran persona. Concejal durante 8 años en nuestro ayuntamiento y miembro activo de nuestro partido hasta hace apenas unos años, trabajó y aportó muchísimo a nuestro pueblo, tanto en el desarrollo de su labor como concejal, como a través de las diversas asociaciones y colectivos de los que formaba parte (Cofradía Nuestra Señora de la Soledad y Virgen de los Dolores, Comunidad de Labradores..).» dicen los populares, quienes han añadido: «desde aquí, nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.»



¡Deja tu opinión!