LA BANDA SINFÓNICA DE CONSUEGRA CON EL CRISTO DE LA VERA CRUZ

La Banda Sinfónica de Consuegra acompañará al patrón de la localidad el Santísimo Cristo de la Vera Cruz durante la celebración de su feria y fiestas que comienzan mañana 20 de septiembre y concluyen el día 25 del mismo mes.

La banda ha anunciado que los días 20, 21 y 25 de septiembre estarán con los consaburenses y su Cristo durante la celebración de las fiestas.

El día 20 a las 19.30 horas participarán en el traslado del Cristo de la Vera Cruz al Templo de San Juan,; ese mismo días a las 21.30 horas estarán en la inauguración del recinto ferial y a las 23.00 horas tras el Miserere, ofrecerán un «extraordinario» concierto.

El día 21 de septiembre a las 9.00 horas de la mañana pasearán por las calles del pueblo tocando la Diana Floreada. A las 10.30 horas estarán en la solemne función al Cristo de la Vera-Cruz y por la tarde a las 19.00 horas tocarán en la procesión de subida del Cristo hasta su ermita.

Este mismo día a las 22.30 horas acompañarán a las autoridades a la pólvora en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

Y el día 25 estarán en la corrida de toros que se celebrará en la Plaza de Toros de Consuegra donde lidiarán Finito de Córdoba, El Fandi y Mario Sotos.

¡Deja tu opinión!