LA PARROQUIA DE MADRIDEJOS QUIERE CREAR LA CAPILLA DE ADORACIÓN PERPETUA

La Parroquia El Divino Salvador de Madridejos pretende acometer un nuevo proyecto denominado «Capilla de Adoración Perpetua» que consistirá en adorar al Santísimo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Para llevar a cabo dicho proyecto, los feligreses que quieran participar en él, deben rellenar una hoja de inscripción que se ha repartido en las iglesias abiertas al culto, a fin de hacer distintos grupos que se irían relevando hora tras hora.

Así la parroquia ha establecido cuatro franjas horarias:

  • Madrugada desde de las 00.00 horas a las 6.00 horas.
  • Mañana desde las 6.00 horas a las 12.00 horas.
  • Tarde desde las 12.00 horas a las 18.00 horas.
  • Noches de las 18.00 horas a las 24.00 horas.

Estas franjas horarias funcionarán de lunes a domingo, y cada feligrés puede apuntarse a la que más desee indicando en la hoja de inscripción la franja horaria y hora en la que quiera acompañar al Santísimo Sacramento.

Además existe la opción de entrar en la lista de oro, denominación que recibirá la lista que agrupe a las personas que quieran cubrir horas sueltas en caso de necesidades puntuales.

Las hojas de inscripción se pueden entregar ya en el despacho parroquial o en la sacristía.

Además la Parroquia invita voluntariamente a otorgar un donativo a la iglesia en Madridejos con el concepto Capilla de Adoración Perpetua para acometer los gastos que conlleve el encendido de luces y calefacción en invierno, entre otros, a fin de mantener viva esta Capilla de Adoración Perpetua.

Dos son las cuentas donde se puede hacer este donativo por transferencia bancaria y también a través de la web con el concepto Adoración Perpetua:

  • LIBERBANK: ES14 02048 3015 8030 1000 1088
  • BBVA: ES37 0182 4080 4402 1000 0315
  • En la WEB Dono a mi iglesia buscando Parroquia de Madridejos.

En caso de hacer donaciones existe un beneficio del 80% de desgravación fiscal en los primeros 150 euros.

¡Deja tu opinión!