EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS CREA UN DIRECTORIO DE «COMERCIOS Y EMPRESAS»

El Ayuntamiento de Madridejos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Hostelería, ha creado un Directorio de Empresas local digital al que se puede acceder desde la página del Ayuntamiento www.madridejos.es .

Según informa el Ayuntamiento para tener acceso a dicho directorio de empresas local desde la página web del Ayuntamiento se debe acceder a la sección de ciudadanía – economía, hacienda, empresas y empleo – Comercios y Empresas de Madridejos.

Una vez ahí se podrá visualizar todas las empresas y negocios de la localidad, que forman parte de este directorio,, al que se pueden sumar otras empresas que tengan actividad en Madridejos para poder aumentar este directorio a fin de tener un mayor acercamiento y presencia de los sectores económicos de Madridejos.

Las empresas que quieran incorporarse al directorio se puede descargar la hoja de inscripción y enviarla firmada al correo del Vivero de Empresas que es  promocioneconomica@madridejos.es, o ponerse en contacto por teléfono en el número 925 46 23 36.

¡Deja tu opinión!