EL AYUNTAMIENTO DE MORA CONVOCA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN PROFESOR DE METAL

El Ayuntamiento de Mora por Resolución de Alcaldía-Presidencia de fecha 14 de septiembre de 2021 ha aprobado la contratación temporal de personal laboral para Profesor/a de instrumentos de viento-metal, así como las bases de sus convocatorias, las cuales se encuentran expuestas en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en esta página web municipal.

Es objeto de las bases publicadas es establecer los criterios para la contratación de un profesor/a de Instrumentos de Viento-Metal que atiendan las necesidades temporales y de interinidad de la Escuela Municipal de Música durante el curso 2021-2022.

El número de horas en que el seleccionado deberá impartir sus clases irá en función del número de alumnos matriculados en la especialidad. La jornada será a tiempo parcial, y podrá ser ampliada o reducida por
necesidades del servicio en función del número de alumnos existentes.

El contrato finalizará, en todo caso a la finalización del curso 2021/2022 de la Escuela Municipal de Música el 30 de junio de 2022, o en el caso el momento en que por cualquiera circunstancia el número de alumnos se reduzca a Cero.


El plazo de inscripción será 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el tablón de edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Mora, del 23 de septiembre al 7de octubre de 2021 (ambos incluidos).

Las SOLICITUDES se deberán presentar mediante registro en la SEDE ELECTRONICA del ayuntamiento (https://sede.mora.es/), o presencialmente en el SAC-VENTANILLA ÚNICA mediante la solicitud de CITA PREVIA en el telefono 925300026,de lunes a viernes de 09:00 a 14,00 horas.

¡Deja tu opinión!