EL CONSEJO LOCAL DE LA MUJER ABORDARÁ UN NUEVO PROYECTO EN MADRIDEJOS

El Consejo Local de la Mujer en Madridejos abordará el Proyecto Formación en transversalidad de género como impulso y fortalecimiento del consejo local de la mujer de Madridejos y restos de las personas participantes que emanan de él.

El coste de dicho proyecto es de 1.100 euros de los que 1000 euros los recibirá subvencionados de la Junta de Comunidades, tal como informa hoy el DOCM a través del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Quintanar de la Orden, Mora y Villacañas han sido otras de las localidades que han solicitado la subvención para distintos proyectos, denegándose a Villlacañas y Mora por no haber alcanzado la puntuación mínima para poder ser subvencionados los proyectos presentados.

Quintanar de la Orden, recibirá al igual que Madridejos, 1000 euros para el proyecto Talleres de Empoderamiento y Liderazgo del Consejo Local de la Mujer: una llamada a la acción de lideresas locales.

Villacañas deseaba abordar el proyecto Marketing Digital y Redes Sociales para el Consejo Local de la Mujer de Villlacañas y Mora el proyecto Asociaciones Conectad@s.

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha destinado un total de 28.000 euros para subvencionar distintos proyectos en toda Castilla-La Mancha, de los que cada Consejo Local de la Mujer puede obtener una cuantía máxima de 1.800 euros.

En total han sido aprobados 20 proyectos, denegados por no alcanzar la puntuación mínima para ser subvencionados 16, denegados por otras causas 20 y existe una solicitud no admitida a trámite presentada por una asociación.

¡Deja tu opinión!