El corto «Nacer» clasificado en Varsovia

Los Hermanos Valle, de la localidad toledana de Consuegra, se encuentran celebrando su última noticia que les ha llenado de orgullo al ser seleccionado para la 37ª Edición del Warsaw Film Festival de Varsovia su corto «Nacer».

«Nuestro corto de animación ha sido seleccionado para la 37ª Edición del Warsaw Film Festival, uno de los Festivales más importantes del circuito», dicen a sus seguidores en redes sociales.

«Es muy difícil poder estar presentes en este Festival tan prestigioso y por ello nos sentimos muy orgullosos. Ojalá nos ayude en la carrera del cortometraje, pudiendo optar a otros Premios y Nominaciones tan importantes como este», añaden.

Warsaw Film Festival

El Festival de Cine de Varsovia (WFF) está organizado por la Fundación de Cine de Varsovia en Varsovia, Polonia. Su objetivo es presentar las mejores películas de todo el mundo a la audiencia polaca e internacional, y fomentar una mejor comunicación y entendimiento entre personas que viven en diferentes países y de diferentes orígenes culturales.

Quince títulos que incluyen nuevas películas de Lech Majewski, Algimantas Puipa, Oleg Sentsov y Bogdan George Apetri han sido seleccionados para la Competencia Internacional del 37 ° Festival de Cine de Varsovia, que tendrá lugar del 8 al 17 de octubre de 2021.

Siete de estos 15 títulos tendrán su estreno mundial en el festival. La programación del festival también incluirá el tradicional Concurso 1-2, el Concurso de Espíritu Libre, el Concurso de Documentales y Cortometrajes, entre otros.

¡Deja tu opinión!