EL PLAN CORRESPONSABLE LLEGA A URDA

Urda

El -Ayuntamiento de Urda pondrá en marcha el Plan Corresponsable dirigido a niños y niñas hasta 14 años, a fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

El Plan corresponsable en Urda incluye para este curso 2021-2022 cuatro apartados en los que los niños se divertirán y aprenderán según edades.

LUDOTECA

De martes a jueves de 16.00 horas a 17.00 horas se abrirá el espacio ludoteca donde se realizarán actividades con juegos y juguetes para niños de 0 a tres años a fin de estimular el desarrollo físico y mental.

CONOCE TU REGIÓN

Este es otro apartado que se trabajará en el Plan Corresponsable durante los meses de octubre a diciembre en el que los lunes de 16.00 horas a 18.00 horas el objetivo será conocer Castilla-La Mancha pasando por cada una de sus provincias,, acercando los conocimientos básicos para saber en qué región viven los niños y niñas que formen parte del Plan Corresponsable.

TEATRO

El teatro como actividad y juego estimulativo será otra de las actividades que se incluyen en este plan que pretende conciliar la vida familiar y laboral, donde además se harán funciones de teatro.

TALLERES MINICHEF

Los niños y niñas también podrán conocer las habilidades básicas de un cocinero adaptando este taller a su edad con recetas que ellos mismos aprenderán a elaborar.

¡Deja tu opinión!