
El pasado 24 de septiembre por la tarde una fuerte tromba de agua cayó sobre las localidades de Villafranca de los Caballeros y Camuñas.
En Villafranca de los Caballeros la zona del malecón corría como un río, y circunstancias similares se daban en el municipio de Camuñas donde muchas de sus calles quedaban anegadas, entre ellas la CM 400 en dirección a Madridejos.
Fue necesaria la llamada a Protección Civil hizo cuya intervención fue inmediata. Entre las labores que realizaron estuvo la de sacar a una persona que se había quedado atrapada en su coche en el momento más delicado de la tormenta.
También se achicó agua de varias casas, limpiaron arquetas, regularon el tráfico y señalizaron la zona de paso por el municipio para los coches o vehículos que tenían que pasar por Camuñas en dirección a su destino final.
Dos concejales de Camuñas también ayudaron en la labor de vuelta a la normalidad tras la tromba de agua, así como representantes del Club Ciclista de Camuñas y particulares.
El Ayuntamiento de Camuñas ha agradecido a todas estas personas la labor realizada, de la que ha dicho que ha sido todo un ejemplo de «solidaridad».
- En Mancha Digital el 1 de julio de 2022
- El CEPA Luis Vives clausura el curso con la entrega de titulaciones y diplomas
- El presidente García-Page anuncia un Plan de Formación para personas desempleadas dotado con 38 millones de euros
- EL IES PEÑAS NEGRAS DE MORA, ENTRE OTROS, VERÁ LICITADAS SUS OBRAS EN EL MES DE JULIO
- Castilla-La Mancha apuesta por la Formación para el Empleo, como lo demuestra la inversión de casi 400 millones