VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL SALVAN A UN VECINO ATRAPADO EN UNA FURGONETA

El pasado 24 de septiembre por la tarde una fuerte tromba de agua cayó sobre las localidades de Villafranca de los Caballeros y Camuñas.

En Villafranca de los Caballeros la zona del malecón corría como un río, y circunstancias similares se daban en el municipio de Camuñas donde muchas de sus calles quedaban anegadas, entre ellas la CM 400 en dirección a Madridejos.

Fue necesaria la llamada a Protección Civil hizo cuya intervención fue inmediata. Entre las labores que realizaron estuvo la de sacar a una persona que se había quedado atrapada en su coche en el momento más delicado de la tormenta.

También se achicó agua de varias casas, limpiaron arquetas, regularon el tráfico y señalizaron la zona de paso por el municipio para los coches o vehículos que tenían que pasar por Camuñas en dirección a su destino final.

Dos concejales de Camuñas también ayudaron en la labor de vuelta a la normalidad tras la tromba de agua, así como representantes del Club Ciclista de Camuñas y particulares.

El Ayuntamiento de Camuñas ha agradecido a todas estas personas la labor realizada, de la que ha dicho que ha sido todo un ejemplo de «solidaridad».

¡Deja tu opinión!