LA ASOCIACIÓN DE MUJERES «EL PRETIL» RECIBE UNA SUBVENCIÓN DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE CLM

La Asociación de Mujeres «El Pretil» de Madridejos recibirá una subvención por un importe de 348 euros para llevar a cabo el proyecto «Jornada sobre salud física y mental de las socias de la asociación de la mujer el pretil de Madridejos».

La subvención la reciben del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha quien ha subvencionado a varias asociaciones a nivel regional par distintos proyectos con el fin de fomentar el asociacionismo en el año 2021.

En Consuegra, la Asociación de Mujeres «Nuevos Caminos» recibirá una ayuda de 1.152 euros para abordar el proyecto «Empoderamiento digital de asociación nuevos caminos de Consuegra».

La asociación de mujeres «Voces Amigas» de Turleque recibirá 1.420 euros para el proyecto «Empoderamiento de la asociación de mujeres de Turleque» que está dirigido a fomentar la participación sociocultural y la asociación de mujeres de Turleque.

La Asociación de Mujeres Progresistas de Villacañas «Atenea» recibirá 1.800 euros para su proyecto arte y cine por la igualdad 2021.

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha concede estas ayudas para fomentar el asociacionismo de mujeres en el año 2021 para la realización de proyectos en Castilla-La Mancha, dirigidos a asociaciones y federaciones de asociaciones de mujeres que tengan como objeto promover la igualdad real entre mujeres y hombres, fomentando la participación social de las mujeres y el trabajo en red a las entidades que figuran en el apartado a) del Anexo I con expresión de la cuantía que se indica en el mismo.

¡Deja tu opinión!