La Diputación de Toledo promueve y organiza el programa “Campeonato Provincial Pre-benjamín y Benjamín” 2021-2022

La Diputación de Toledo promueve y organiza el programa “Campeonato Provincial Pre-benjamín y Benjamín” 2021-2022 en las categorías de Fútbol 8 Pre-Benjamín (benjamín), Fútbol Sala Pre-Benjamín ( Benjamín) y Baloncesto Benjamín.

El programa tiene por objetivo promover el deporte para escolares a través del ejercicio físico; fomentar valores personales como la cooperación, sociabilización, autonomía, afán de superación, autocontrol, respeto a los demás compañeros, adversarios y árbitros.

Las competiciones se regirán tanto en su organización como en su desarrollo por la Normativa que establezca el servicio de Deportes de la Diputación y la Federación de Fútbol y Baloncesto de Castilla-La Mancha.

Podrán participar equipos de centros docentes, equipos de ayuntamientos y equipos de clubes deportivos tanto en su fase comarcal como provincial.

La diputación contratará una póliza de seguros que cubra los accidentes deportivos que puedan originarse y se hará cargo del arbitraje y del transporte destinando un importe de 50.000 euros.

El campeonato comenzará el próximo 1 de noviembre de 2021 y se cerrará el 30 de junio de 2022.

Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán en quince días naturales a partir del día 30 de septiembre.

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES


¡Deja tu opinión!