EL GRUPO DE BALONCESTO «SUMANDO 2» DE MORA ORGANIZA UN ENCUENTRO PARA AYUDAR A LA PALMA

Con el lema «Ayuda a la Palma» el Club de Baloncesto «Sumando 2» de Mora ha organizado un encuentro amistoso de baloncesto femenino este domingo 3 de octubre en el que se enfrentarán al CEI Toledo.

El encuentro tendrá lugar a las 18.00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Mora «Las Delicias» con entrada única de 5 euros, con la que se puede optar a diversos regalos que se van a sortear en el evento.

El objetivo del encuentro es destinar la recaudación a los damnificados de La Palma y dar visibilidad desde «Sumando 2» Mora al deporte femenino, y fomentar la solidaridad, además de colaborar con las personas de La Palma, tal como explicaba a la Cadena Ser esta semana en una entrevista, el socio de Sumando 2, Miguel Ángel de Gracia.

La iniciativa partió de «Sumando 2» que ha organizado dos partidos con el apoyo de varias empresas, incluido también el Ayuntamiento de Mora.

El primero de los partidos se disputará entre el Sumando 2 Mora y el CEI Toledo de Primera Nacional, y después el segundo partido será un encuentro entre el Sumando 2 Mora de Primera Nacional, Senior Masculino, contra el CEI de Toledo de categoría Autonómica.

Se puede colaborar también con esta iniciativa solidaria con una fila 0 contactando con Sumando 2 Mora y en una tienda de la localidad.

¡Deja tu opinión!