La JCCM presenta a los empresarios de Toledo las herramientas InfocontrataCLM y Contrat@PYME

Ambas herramientas sirven para trabajar en la Administración Pública.

Los empresarios de la ciudad de Toledo han tenido la oportunidad de conocer las herramientas diseñadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para informar de sus servicios y optar a trabajar con la administración.

Tanto InfocontrataCLM como Contrat@PYMe son dos plataformas que facilitan la tramitación burocrática a las pymes y autónomos. En la jornada ha intervenido la secretaria general de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Macarena Sáiz Ramos.

InfocontrataCLM se configura como un servicio centralizado de orientación, apoyo y asesoramiento especializado en materia de contratación pública en Castilla-La Mancha. Su finalidad es ofrecer a los operadores económicos y al personal de las administraciones públicas y del sector público dependiente, un servicio de atención de consultas, información y asesoramiento en materia de contratación que puede recaer tanto sobre cuestiones de carácter general, relacionadas con la interpretación de las normas, como sobre aspectos y cuestiones relacionados con un procedimiento de adjudicación o con un contrato determinado tramitado por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Registro Electrónico Contrat@PYME, es un espacio virtual, de acceso público, en el que profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas, cooperativas y empresas de economía social puedan inscribirse para darse a conocer y ofrecer sus productos, bienes y servicios a los órganos de contratación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que necesiten y prevean adquirir mediante procedimientos de adjudicación de contratos en los que la legislación vigente no exija publicidad previa obligatoria.

¡Deja tu opinión!