MADRIDEJOS YA CUENTA CON JUEZ DE PAZ TITULAR

El Ayuntamiento de Madridejos ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Juez Titular tras la renuncia del anterior y tras la presentación de varias solicitudes al proceso de selección.

El 24 de junio de 2021 se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo el proceso selectivo, y también se publicaba en la sede electrónica del Ayuntamiento, en el Juzgado de Paz de Madridejos, en el tablón de anunciós del Ayuntamiento de Madridejos y en el Juzgado de Orgaz.

Se hacían públicos los nombres de las personas que se presentaban a Juez de Paz para ser seleccionada, una entre ellas, que será la que ocupará en puesto de Juez de Paz de Madridejos.

Las personas que se presentaban eran Virginia Zamorano, Noelia Villamayor, Vanesa Vegas, Nicolás Jesús González, Carmen Zamorano, Ana Cano y Rodrigo Suárez.

La Comisión Informativa de Economía y Hacienda, Contratación y Patrimonio, en la que están presentes los tres grupos municipales del Ayuntamiento de Madridejos, propusieron por unanimidad y designaron a Nicolás Jesús González como Juez de Paz, propuesta que se elevó a pleno y fue aprobada por unanimidad de los miembros de la corporación.

¡Deja tu opinión!