APROBADO EL CALENDARIO DE FIESTAS LOCALES 2022

mde

La Junta de Comunidades ha aprobado el calendario de Fiestas Locales 2022 para todos los pueblos de la provincia de Toledo tras las propuestas presentadas por sus distintos Ayuntamientos de dos días con carácter de Fiesta Local.

En MADRIDEJOS serán Fiesta Local los días 20 de enero Festividad de San Sebastián y 14 de septiembre Festividad del Santísimo Cristo del Prado.

En CONSUERA serán Fiesta Local los días el 8 de septiembre Día de la Virgen de la Blanca y el 21 de septiembre Día del Cristo de la Vera Cruz de Consuegra.

En CAMUÑAS serán Fiesta Local los días 17 de junio, Viernes del Corpus y el 16 de agosto Fiesta de San Nicasio, patrón de Camuñas.

En VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS serán Fiesta Local los días el 25 de febrero Carnaval y el 15 de septiembre festividad del Santísimo Cristo de Santa Ana.

En URDA serán Fiesta Local los días 28 Y 29 de septiembre Festividad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Urda.

En LOS YÉBENES serán Fiesta Local los días 3 de febrero Día de San Blas y 12 de septiembre Día de Nuestra Señora de Finibusterre.

En MORA serán Fiesta Local los días 26 de julio festividad de su patrona Santa Ana y 15 de septiembre festividad de Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Mora.

En TEMBLEQUE serán Fiesta Local los días el 30 de mayo Romería del Cristo de Valle y el 24 de agosto.

En TURLEQUE serán Fiesta Local los días el 30 de mayo Romería del Cristo del Valle y el 5 de septiembre, festividad de Nuestra Señor del Rosario.

En VILLACAÑAS serán Fiesta Local los días EL 2 de mayo día de la Feria del Libro y el 10 de agosto día de Feria y Fiestas.

En QUINTANAR DE LA ORDEN serán Fiesta Local los días 25 de julio festividad de Santiago Apóstol, patrono de España y 16 de agosto festividad de Nuestra Señora de la Piedad, patrona de Quintanar de la Orden.

ACCEDE A TODAS LAS FIESTAS LOCALES EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

¡Deja tu opinión!