LOS MUNICIPIOS DE LA RIBERA DEL AMARGUILLO SUPERAN LA PANDEMIA POR PRIMERA VEZ DESDE 2020

Cero, cero, cero, cero, y cero positivos. Madridejos, Consuegra, Camuñas, Urda y Villafranca de los Caballeros, los cinco municipios que ocupan la ribera del río Amarguillo, afluente del Guadiana, han superado por primera vez, en la misma fecha, desde marzo de 2020 la pandemia con cero casos positivos en la semana 39.

Así lo revelan los datos ofrecidos esta mañana por la Consejería de Sanidad a través de la Dirección General de Salud Pública, contabilizándose la mejor nota que han tenido estos cinco pueblos en diecinueve meses, en los que se han estado trabajando los servicios sanitarios, apoyados por la Junta de Comunidades y con la colaboración de los ciudadanos.

La situación es inmejorable, pero no hay que bajar la guardia, y continuar siguiendo las instrucciones que llegan desde Sanidad, que ya ha relajado las medidas restrictivas, por lo que la vida social empieza a verse de otra manera. De momento en Castilla-La Mancha se sigue vacunando, y existen unidades móviles.

Los días 8, 9 y 10 de octubre habrá unidades móviles desde las 15.00 horas a las 19 horas el viernes, y el sábado y el domingo de 11.00 horas a 19.00 horas en la Feria FARCAMA en Toledo, en Carrefour de Alcázar de San Juan, en Albacenter de Albacete y en el Ferial Plaza Centro de Guadalajara.

Los días 15 y 16 de octubre a la misma hora en El Parque de Ciudad Real y Carrefour de Puertollano; así los días 15, 16 y 17 de octubre la unidad móvil estará en el mismo horario en Los Alfares de Talavera de la Reina y en Luz del Tajo en Toledo.

¡Deja tu opinión!