EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR SOLICITA QUE SE RECUPERE PARTE DE LOS CONCIERTOS NO CELEBRADOS EN FERIA

También ha propuesto que de no poder recuperar el importe invertido que se vuelva a programar el evento musical en otra fecha.

El portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madridejos, Francisco López Arenas, ha preguntado si es posible recuperar la parte económica de los conciertos no celebrados en las Ferias y Fiestas 2021, concretamente el programado el día 13 de septiembre en el que debían haber intervenido Rock & Roll Star: actuación de Javier Andreu -cantante de La Frontera-, Javier Ojeda -cantante de Danza Invisible- y Manuel España -cantante La Guardia- en Madridejos, junto a la Banda Sinfónica Municipal, con grandes éxitos de nuestra música.

El concierto no se celebró por las condiciones meteorológicas y por ese motivo los populares hicieron esta pregunta en el último pleno al equipo de Gobierno, concretamente al concejal de Festejos.

Los populares plantearon que de no poder recuperarse la cuantía económica que se repitiese en otra fecha, como opción válida, «porque entiendo que la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos trabajó para celebrar este concierto y se quedó sin actuar».

Por parte del concejal de Festejos se ha informado que para el año que viene se buscaría una fecha para poder celebrar este mismo concierto; y por otra parte dijo que los servicios de intervención se están encargando de revisar el contrato por si se puede recuperar parte de la cuantía económica.

El concejal socialista consideró que se procurará celebrar en otra fecha el evento musical «porque vale la pena por la banda de música y porque a la gente le va a gustar».

¡Deja tu opinión!