MADRIDEJOS CELEBRARÁ EL DÍA MUNDIAL DE LAS AVES LOS DÍAS 6 Y 7 DE NOVIEMBRE

Un año más el Ayuntamiento de Madridejos (Toledo), a través de La OFICINA VERDE, participa en la celebración del Día Mundial de las Aves.

Según informa el Ayuntamiento a través de la Oficina Verde, «este es un acontecimiento que se realiza simultáneamente en todo el mundo y su principal objetivo es dar a conocer a la opinión pública el mundo de las aves

Para conseguir este objetivo todos los años se organiza un Curso de Iniciación a la Ornitología en el Aula de la Naturaleza “Valdehierro”.

Este año de pandemia, hemos aprovechado para realizar obras de mejoras en el Aula de Naturaleza “Valdehierro”, por lo que el curso se realiza más tarde que en ediciones anteriores, estando previsto para el próximo sábado 6 y domingo 7 de noviembre.

Si te interesan las aves y quieres pasar un fin de semana en plena naturaleza, esta es tu ocasión.  Se observarán aves, se realizarán anillamientos científicosse pondrá en libertad a aves rapaces recuperadas y nos iniciaremos en este mundo tan fascinante.

Lugar de realización:

Aula de Naturaleza “Valdehierro”

Destinatarios:

Personas interesadas en el mundo de las aves

Coste del curso:

20 € sin pernoctar
25 € pernoctando en el Aula de Naturaleza “Valdehierro”

Temas a tener en cuenta:

Cada asistente llevará su comida. Además, recomendamos que traigáis cámara de fotos, prismáticos, guías y cualquier material ornitológico que queráis que los docentes evalúen.

Al finalizar se entregará diploma de asistencia.

¡Deja tu opinión!