EN MADRIDEJOS, TARDE DE CINE FAMILIAR

La Asociación Foro de Cine Madridejos tiene programada para esta tarde una sesión de cine familiar con la películas «La dama y el vagabundo» que se proyectará a partir de las 18.30 horas en la Casa de la Cultura de Madridejos.

La Dama y el Vagabundo es una de las grande proyecciones de la productora Walt Disney Productions del año 1955, película estadounidense dirigida por Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Wilfred Jackson con guión de Erdman Penner, Joe Rinaldi, Ralph Wright, Don DaGradi.

La película de animación con música de Oliver Wallace recibió dos premios tras su estreno en 1955: fue nominada a la mejor película de animación por los premios Bafta y al mejor productor extranjero Premio David Donatello.

SIPNOSIS DE FILMAFFINITY

Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático.

¡Deja tu opinión!