Aprobadas en Villacañas las bases para participar en la campaña “1 Día, 1 Idea”

El Ayuntamiento de Villacañas, a través del Centro de la Mujer y en colaboración directa con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI), promueve la que será décima edición de la campaña “1 Día, 1 Idea”, en la que se promocionará una oferta especial de cada comercio participante en un día concreto de una campaña que se extenderá entre los días 8 y 26 de noviembre, aunque esta duración podría variar en función del volumen total de solitudes que se reciban.

Ya se han publicado estas bases, que fueron aprobadas ayer en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, con lo que el sector comercial villacañero empieza a preparar ya la esta campaña después de no realizarse en 2020 debido al COVID, y que este año quiere de nuevo convertirse en una herramienta de promoción que en sus nueve ediciones anteriores ha resultado positiva. Las concejalas responsables de las áreas de Comercio y de Mujer, Cristina Bueno y Ana Avilés, junto con los responsables de Acoprovi, confían en sumar a un buen número de comercios participantes que atraigan con sus ofertas la atención de los clientes, tanto villacañeros como vecinos de otros municipios de la comarca.

Los negocios interesados en participar en la campaña podrán solicitar su participación desde este viernes 15 hasta el lunes 25 de octubre mediante la hoja de inscripción disponible.

Esta iniciativa surgió en el año 2011 en el seno del grupo de empresarias que trabajaban con el Centro de la Mujer, con el objetivo dar a conocer la variada oferta de productos y servicios del comercio local, ofreciéndolos a los clientes potenciales en condiciones ventajosas, en forma de descuentos y promociones. Desde 2012, y ya con la colaboración de ACOPROVI, se amplió ya que esta asociación reúne a prácticamente todo el sector comercial local, lo que facilita la participación en la campaña de un mayor número de comercios y negocios.

¡Deja tu opinión!