EL AYUNTAMIENTO DE MORA LLEVARÁ A CABO LAS OBRAS DE ASFALTADO 2021 POR VALOR DE MÁS DE 296.000 EUROS

El Ayuntamiento de Mora ha abierto la convocatoria para la pavimentación de varias calles del municipio que forman parte del Plan de Pavimentación 2021, financiadas en su mayor parte por la Diputación Provincial de Toledo.

La presentación de ofertas está abierta durante 26 días naturales, desde el 14 de octubre al 8 de noviembre, incluido, a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Los interesados deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de esta plataforma.

El Ayuntamiento recomienda a los licitadores presentar las ofertas con la antelación suficiente, para poder solventar con tiempo cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Las obras salen a licitación por un valor de 296.695,80 euros de los que 281.181,83 euros financia la Diputación Provincial de Toledo.

El objeto del contrato es la ejecución de las obras necesarias para la mejora de la pavimentación de varias calles municipales , en concreto mejoras en el acabado de la capa de rodadura de todas las calles y vías de circulación incluidas, actuaciones previas y posteriores para la correcta circulación del agua de escorrentía y posibilidad de registro de la red de alcantarillado que discurre por el centro de las calzadas, que quedaría tapado después de la repavimentación. Con esta actuación también se mantendrán o realizarán nuevas medidas para limitar la velocidad que ya existen en algunos tramos de las calles en las que se actúa.

Se actuará sobre 13 calles con una superficie total de 29.995 metros cuadrados de asfaltado.

¡Deja tu opinión!