MAREA ROSA DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS CONVOCA UNA MARCHA SOLIDARIA EN BICICLETA

Marea Rosa de Villafranca de los Caballeros convoca una marcha solidaria en bicicleta el próximo 23 de octubre con el slogan: Ruta sobre ruedas, cuya recaudación irá destinada a beneficio de APACAMA (Asociación de Prevención y Atención para mujeres afectadas de cáncer de mama).

Las personas que quieran participar podrán inscribirse desde este lunes 18 de octubre hasta el 22 de octubre.

Las inscripciones se puede hacer en la Casa de la Cultura de 9.00 horas a 14.00 horas en el hall y de 17.00 horas a 19.00 horas en el Centro de Internet; también pueden hacerse las inscripciones en el Centro de Actividades de mayores, los miércoles, jueves y viernes, desde las 13.30 horas a las 19.30 horas.

La carrera solidaria partirá de la Plaza de España el sábado 23 de octubre a las 9.30 horas, y se pide estar al menos una hora antes en el punto de salida.

En la participación de esta carrera se contribuye con la adquisición de una camiseta por 3 euros, una mochila por 2 euros y el dorsal por 1 euro.

Al menos 21 empresas de la localidad participan en la organización de este evento solidario organizado por el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros a través de las concejalías de Juventud y Sanidad.

¡Deja tu opinión!