PROGRAMADAS LAS XIII JORNADAS DE COEDUCACIÓN BAJO EL TÍTULO Coeducación afectivo sexual, retos

Los Ayuntamientos de Madridejos, Consuegra, Villacañas y Villafranca de los Caballeros ya han programado las XIII Jornadas de Coeducación que se celebrarán los días 26 y 27 de octubre en Villafranca de los Caballeros bajo el título “Coeducación afectivo sexual, retos”, en la que colaboran la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto de la Mujer.

Las jornadas están dirigidas a AMPAS, Servicios Sociales, Asociaciones Juveniles, educadores y cuidadores, quienes se pueden inscribir en los Centros de la Mujer citados hasta el 25 de octubre, inclusive.

PROGRAMACIÓN

26 DE OCTUBRE

A las 16.00 horas tendrá lugar la recepción y entrega de material.

A las 16.30 horas tendrá lugar la primera ponencia con el título: “Educación afectivo sexual en igualdad”, a cargo de Violeta Bukley, sexóloga y representante de la Entidad Pandora Mirabilla..

A las 18.00 horas descanso y café.

A las 18.30 horas tendrá lugar la segunda ponencia a cargo de David Kaplún , antropólogo experto en nuevas masculinidades y representante de la Entidad AHIGE (Asociación de Hombres por la Igualdad de Género) que hablará sobre “Masculinidades reparadores y relaciones afectivo sexuales”.

27 DE OCTUBRE

A las 16.00 horas, presentación componentes, mesa redonda para hablar sobre “Experiencias y desafíos para la aplicación de la educación afectivo sexual”.

A las 16.15 horas primera intervención  a cargo de Carmen Toledo, educadora y representante de la Asociación Axesórate.

A las 17.00 horas segunda intervención a cargo de Gemma Muñoz, experta en género y formadora, representante de la entidad GM Consultora.

A las 17.45 horas descanso-café.

A las 18.15 horas  tercera intervención a cargo de María Sánchez, secretaria de FAMPAS TOLEDO.

A las 18.45 horas debate.

A las 20.00 horas clausura.

Las XIII Jornadas de Coeducación cuentan con la colaboración del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y el Ministerio de la Presidencia de Relaciones con las Cortes e Igualdad.

¡Deja tu opinión!