TRES ONG,S SE REPARTIRÁN EL IMPORTE BENÉFICO DEL FESTIVAL TAURINO DE MORA

Foto: Ayuntamiento de Mora

Cáritas Parroquial de Mora, Cruz Roja local de Mora y Manos Unidas de Mora han recibido del alcalde de la localidad, Emilio Bravo y del diestro, oriundo de la localidad de Mora, Eugenio de Mora un total de 1485 euros que se repartirán, procedentes del Festival Taurino celebrado durante la Feria y Fiestas de Mora en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

El Ayuntamiento y el diestro a través de la empresa del torero organizaron el Festejo Taurino de estas Ferias y Fiestas 2021 que se celebró el pasado 19 de septiembre a las 18.00 horas donde participaron varios diestros locales, celebrado a beneficio de estas tres ong,s.

La organización del festival taurino tenía un doble objetivo, ser benéfico y apoyar a la tauromaquia en los difíciles momentos que está viviendo el mundo del toro, afectado por la crisis de la COVID 19.

Se torearon toros de Conde de Mayalde quien colaboró con la organización benéfica del festival taurino, que tuvo entradas de 15 euros la general y 5 euros para los niños.

Eugenio de Mora, José Cabrera, Ignacio Olmos, Alejandro Adame Villita y Sergio Céspedes participaron con el arte del toreo en este festival taurino.

PRESENTACIÓN DE GASTOS E INGRESOS

El alcalde de Mora, Emilio Bravo y el torero, Eugenio de Mora han dado debida cuenta de los gastos e ingresos de este festival taurino en una reunión que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Mora junto a representantes de las tres ong,s beneficiarias.

Tras explicar cómo resultó el festejo taurino el pasado 19 de septiembre fue cuando se hizo la entrega de la cantidad obtenida como beneficio para Cáritas Parroquial de Mora, Manos Unidas de Mora y Cruz Roja de Mora.

¡Deja tu opinión!