EL CIJ CONVOCA EL I CONCURSO DE RELATOS «LÍNEAS TERRORÍFICAS»

El Centro de Información Juvenil de Madridejos ha convocado el I Concurso de Relatos «Líneas terroríficas» en modalidad juvenil par jóvenes entre 13 y 30 años a fin de fomentar el gusto por la producción de textos literarios, con motivo de la celebración de Halloween.

La temática de la obra debe contemplar algún aspecto, que directa o indirectamente tenga un componente de terror y el texto debe tener un mínimo de 500 palabras presentados en formato word.

El premio establecido es el de 50 euros a invertir en material escolar y un libro de terror.

La fecha de recepción de obras comenzaba este lunes 18 de octubre y acaba el 28 de octubre y deben entregarse en la oficina del Centro de Información Juvenil, ubicada en el antiguo Instituto Valdehierro.

Los relatos deben entregarse firmados con seudónimo al final del relato acompañados de un sobre donde conste el mismo seudónimo en su exterior y en su interior el nombre, apellidos, edad y número de contacto del autor o autora.

El jurado estará compuesto por representantes de las concejalías de juventud y cultura del Ayuntamiento de Madridejos, y se tendrán en cuenta a la hora de valorar los trabajos la adaptación al tema, la creatividad y el estilo literario.

El fallo del jurado se dará a conocer el 5 de noviembre.

¡Deja tu opinión!