PUBLICADOS LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES DE ESPAÑA

PUBLICADOS LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES DE ESPAÑA

El Gobierno de España, a través del portal de Función Pública, ha publicado los sueldos de todos los alcaldes de España, excepto los de aquellos que no declaran lo que ganan.

El alcalde de Madridejos gana 0 euros y está en la situación de «sin dedicación», aunque es Diputado Provincial, el de Consuegra no declara su sueldo, en Camuñas la alcaldesa tiene dedicación parcial y cobra al año 14.000 euros.

El alcalde de Villafranca de los Caballeros con dedicación completa gana al año 37.134,72, euros, el de Urda no hace declaración de sus ingresos, el de Mora en situación «sin dedicación» cobra 3.450 euros y es Diputado Provincial, el de Los Yébenes no aparece en la lista, no declara su sueldo; aunque hay medios que han dicho que es uno de los que más gana en Castilla-La Mancha.

El de Quintanar de la Orden con dedicación exclusiva gana anualmente, según datos de 2020, 39.779,94 euros, la alcaldesa de Turleque en situación «sin dedicación» gana 3.660 euros al año y el de Villacañas con dedicación exclusiva gana 47.702,90 euros.

SI QUIERES CONOCER LOS SUELDOS DE OTROS ALCALDES PINCHA AQUÍ

¡Deja tu opinión!