EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS HA LLEVADO A CABO LABORES DE PAVIMENTACIÓN POR VALOR DE MÁS DE 58.000 EUROS

EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS HA LLEVADO A CABO LABORES DE PAVIMENTACIÓN POR VALOR DE MÁS DE 58.000 EUROS
Calle Santiago Apóstol

El Ayuntamiento de Madridejos ha llevado a cabo el fresado y pavimentación de un total de 13 calles de Madridejos por valor de más de 58 mil euros, de los cuales 48.400 proceden de los Planes Provinciales de la Diputación Provincial de Toledo y 10.000 euros de fondos propios.

Según ha informado a Manxa Digital, el concejal de obras y mantenimiento urbano, todas las calles en las que se ha actuado con obras de fresado y pavimentación tienen la red de agua nueva, pues nuestra política es pavimentar aquellas calles que ya tienen la red de agua cambiada, y no tienen una red de agua antigua.

Durante las obras de pavimentación se han encontrado dos casos, uno en la calle San Fernando con calle Ruiseñor (esquina) y otra en la calle La Paz, donde se ha pavimentado un pequeño trozo debido a que en la calle San Fernando había un socavón en la zona pavimentada, y el la calle de La Paz se excavó porque detectamos una posible avería que luego no fue tal, y hemos aprovechado para arreglar ese trozo, y otra parte ha sido totalmente pavimentada.

Las calles que han sido pavimentadas han sido: Bajada del Florido (parcial), Santiago Apóstol (parcial), Bajada del Rollo (parcial), Florido (parcial), avenida Juan Carlos I (parcial), La Paz (parcial) y Lepanto (parcial), Los Ángeles, Tembleque, Vista Alegre (parcial), San Fernando (esquina) y glorieta de la avenida de la Constitución con la Avenida Martín Descalzo.

En las calles Bajada del Florido (parcial), Santiago Apóstol (parcial), Bajada del Rollo (parcial), Florido (parcial), avenida Juan Carlos I (parcial), La Paz (parcial) y Lepanto (parcial) se han invertido 48.400 euros procedentes de los Planes Provinciales, y en las calles Los Ángeles, Tembleque, Vista Alegre (parcial), San Fernando (esquina) y glorieta de la avenida de la Constitución con la Avenida Martín Descalzo se han pavimentado 3.457 metros que han sido financiados con fondos propios, destinando 10.557,22 euros.

Los Planes Provinciales de 2021 en Madridejos ascienden a 90.206 euros de los que Diputación Provincial ha puesto 85.696 euros y el Ayuntamiento 4.510 euros.

ACCEDE AL VÍDEO DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN EL ENLACE DE ABAJO

OTRAS OBRAS: CALLES EXTREMADURA, SAN FRANCISCO Y PORTUGAL

Con el presupuesto de los Planes Provinciales 2021 en este momento se están llevando a cabo obras de renovación de la red de aguas de las calles Extremadura, San Francisco y Portugal. Tras las obras de renovación de la red de aguas de estas calles se procederá a pavimentarlas, pero con otro presupuesto distinto al de los Planes Provinciales 2021, por lo que es posible que las obras de pavimentación de estas calles tenga lugar en 2022.

¡Deja tu opinión!