EL CLUB DEPORTIVO BODY TRAINING HA TENIDO PARTICIPACIÓN EN LA LIGA NACIONAL DE CLUBES DE JUDO

Las hermanas Gómez Antona estarán este fin de semana en Málaga en la VIII Copa de Europa Senior

El Club Deportivo Body Training de Madridejos ha tenido participación en la Liga Nacional de Clubes de Judo que tuvo lugar los pasados días 15 y 16 de octubre, participando el día 15 de este mes tanto en categoría masculina como femenina, en distintos pesajes.

La Liga Nacional de Clubes de Judo, convocada por la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados se celebró en Villaviciosa de Odón, en liga junior, primera, segunda y tercera división femenina; y primera, segunda y tercera división masculina.

El Club Deportivo Body Training de Madridejos participaba en Tercera División Nacional masculina con sus judokas Mini, Sergio, Pelayo, Itzel, Brian y Daniel.

En Primera División Nacional Femenina participaron, demostrando estar a la altura del nivel exigido, Irene, Minerva, Andrea, Laura, Nuria, Alicia y Claudia.

GEMA MARÍA GÓMEZ ANTONA ACABA SU TEMPORADA Y SU HERMANA VIAJA A MÁLAGA

Con el mundial de Olbia (Italia), la judoka del Club Deportivo Body Training y del CAR Madrid, Gema María Gómez Antona, acaba su temporada consiguiendo ubicarse en el séptimo puesto mundial en categoría Junior, lo que la sitúa dentro del Top Mundial Junior femenino de -48 kg, con un noveno puesto en el World Ranking o Ranking Mundial.

Su hermana, Laura Gómez Antona, de categoría cadete, ha logrado finalizar su temporada como la número 25 del Ranking Mundial Junior en -52 kg.

Gema María Gómez Antona y Laura Gómez Antona se preparan para un nuevo campeonato que se celebrará en Málaga, la European Senior Cup de España y el Olimpic Training Center de Judo que tendrá lugar el 23 y el 24 de octubre en el Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga.

Según han informado fuentes del Club Body Training, » se presentan a un torneo muy fuerte, de adulto a adulto, ahora mismo María Gema Gómez Antona en sub-21 y se enfrentará a dos categorías superiores; y Laura Gómez Antona aún es cadete, por lo que le faltan tres peldaños para llegar a la categoría absoluta que es donde competirán ambas».

Ambas han sido convocadas por la Federación Española de Judo y salen este jueves para Málaga, donde les esperan días de entrenamiento antes de la competición.

La VIII Copa de Europa Senior será valedera para puntuar en el VIII Ranking Europeo de Clasificación y el Ranking Nacional Absoluto.

Se esperan 380 competidores de 28 países y las dos hermanas representarán a la Comunidad de Madrid dentro del conjunto de comunidades españolas que se presentan representando a España.

El aforo máximo del lugar de la competición ocupa las 1200 entradas, que serán gratuitas.

¡Deja tu opinión!