Villacañas ha comenzado la campaña de poda y terciado de árboles

Villacañas ha comenzado la campaña de poda y terciado de árboles

La campaña anual de poda y terciado de árboles que lleva a cabo el Ayuntamiento de Villacañas ya se está desarrollando, habiendo comenzado en los árboles del aparcamiento de la glorieta del Prado.

La concejala de Servicios Urbanos, Cristina Bueno, informó en la última sesión plenaria celebrada la pasada semana que esta campaña se extenderá durante los próximos meses y que este año se va a centrar en el mantenimiento y terciado de árboles que más lo necesitan y en los que no se ha actuado en años anteriores.


El objetivo de la campaña de poda y terciado es el de sanear los árboles así como potenciar la seguridad de los vecinos, evitando los daños que las ramas y hojas pueden causar en viviendas, vehículos o las propias personas.

Durante los meses de otoño-invierno se continuará en los distintos parques y vías en las que existen árboles que necesitan estas tareas de mantenimiento, que gracias a la continuidad de las campañas anuales, permiten mantener en un buen estado la masa arbórea de la localidad.

¡Deja tu opinión!