BRIAN VERBO CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SECTOR SUR

BRIAN VERBO CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SECTOR SUR

El judoka consaburense Brian Verbo del Club Deportivo Body Training de Madridejos se ha proclamado campeón en categoría absoluta en el Campeonato de Extremadura absoluto de Judo 2021.

El pasado sábado el Polideportivo «Juancho Pérez» de Badajoz acogía este campeonato donde compitió alzándose con el oro que le clasifica para el Campeonato de España del Sector Sur.

El deportista se dejó la piel en el tatami en una competición que después de muchos meses pudo asistir el público que fue organizada por la Federación Extremeña de Judo y Deportes Asociados.

Por otra parte en la Europea Judo Open de Málaga donde compitieron las hermanas Gómez Antona, esta vez no hubo toda la suerte deseada. En el caso de Laura Gómez Antona ganó a Ucrania pero no pudo ganar a Gran Bretaña pese a su técnica, muy bien llevada. Ahora haciendo rodaje para subir de categoría, pues aún es cadete, se prepara para el Training Camp.

Por su parte, su hermana María Gómez Antona, cayó en la segunda ronda en octavos de final ante Israel, y también se prepara para el Training Camp.

Las hermanas estuvieron en una competición internacional donde se presentaron un total de 30 países en este Mundial de Olbia 2021 de Italia.

Este viernes habrá entrenamiento en Villaviciosa de Odón (Madrid) donde estarán Luis Bautista, Alicia Damerval, Daniel González, Itzel Verbo y Javier Gómez.

¡Deja tu opinión!