Fedeto retoma las prácticas presenciales de la FOM en comercio exterior

Fedeto retoma las prácticas presenciales de la FOM en comercio exterior

Recibe a una estudiante de la Universidad de Keio (Japón) dentro del programa de tutorización con la Fundación Ortega-Marañón

Es una colaboración anual con el Centro de Estudios Internacionales (CEI) San Juan de la Penitencia de la Fundación Ortega-Marañón en Toledo.

El área internacional de Fedeto colabora un año más con la Fundación Ortega – Marañón (FOM), dentro del curso de Prácticas Internacionales.

Las prácticas serán presenciales en las instalaciones de Fedeto en la ciudad de Toledo y en su desarrollo se mantiene una estrecha coordinación de la FOM.

Con este programa de prácticas los estudiantes tienen la oportunidad de conocer el tejido empresarial de la provincia de Toledo, y a su vez, adquieren habilidades que podrán aplicar en su futura carrera profesional. La estudiante realizará su práctica en Fedeto hasta el 9 de diciembre.

La alumna desarrollará un proyecto en el que estudiará las relaciones comerciales y culturales entre Japón y la provincia de Toledo en diferentes sectores.

En el año 2020, debido a la pandemia, el programa presencial tuvo que interrumpirse y se desarrolló con prácticas virtuales, por las restricciones de movilidad internacional. En primavera del presente año recibimos a dos estudiantes de la FOM y este otoño, por primera vez, tendremos a una estudiante internacional de Japón procedente de la FOM.

El área internacional de Fedeto desarrolla este tipo de actuaciones para apoyar a jóvenes de otros países en su formación en comercio exterior. También es una oportunidad para que conozcan nuestra economía y puedan vincularse a futuras relaciones comerciales o profesionales con empresas exportadoras de la provincia. El área internacional de Fedeto cuenta con la colaboración de Caixabank y la Diputación Provincial de Toledo.

¡Deja tu opinión!