Salen a licitación las obras de acceso al Polígono Industrial de Quintanar de la Orden

Salen a licitación las obras de acceso al Polígono Industrial de Quintanar de la Orden

El objetivo del proyecto es garantizar la seguridad del tráfico de entrada y salida de trabajadores, profesionales y transportistas y tienen un importe de 379.562,99 euros financiados por el Ayuntamiento quintanareño.

La Plataforma de Contratación del Estado ha publicado la licitación de las obras de acceso al Polígono Industrial «Alto Losar» de Quintanar de la Orden por un valor de más de 350 mil euros con las que se mejorará las seguridad del tráfico de entrada y salida al polígono.

Según informan fuentes del Ayuntamiento, tras haber sido aprobado el proyecto en la Junta de Gobierno, por un importe de 379.562,99 euros, financiados por el Ayuntamiento de Quintanar, se ha publicado en la Plataforma de Contratación del estado la licitación de las obras de acceso al Polígono Industrial “Alto Losar”.

El objetivo de este proyecto es garantizar la seguridad del tráfico de entrada y salida de cientos de trabajadores, profesionales y transportistas que acuden diariamente al Polígono  y para ello se plantea una doble rotonda que distribuirá la circulación, evitando la peligrosa intersección que existe en la actualidad.

El proyecto ha sido redactado por el Estudio de Manuel Ángel Cruza de Quintanar y el plazo de ejecución será de cuatro meses aproximadamente. Las ofertas económicas se pueden presentar hasta el 17 de noviembre de 2021.

Desde alcaldía se agradecía a los proyectistas y a los servicios técnicos del Ayuntamiento el trabajo desarrollado.

¡Deja tu opinión!