El párroco de Santo Tomé, Don Ángel Camuñas Sánchez, preside la Misa de Réquiem

El párroco de Santo Tomé, Don Ángel Camuñas Sánchez, preside la Misa de Réquiem

Con la Misa de Requiem se conserva una cita imprescindible en el calendario litúrgico y cultural de la Ciudad.

El madridejense, vicario episcopal para Asuntos Económico de la Archidiócesis de Toledo, Ángel Camuñas Sánchez, párroco de Santo Tomé, presidirá la Misa de Requiém que se celebrará en la Parroquia de Santo Tomé de Toledo, de la cuál es párroco, el próximo día 2 de noviembre, Día de los Difuntos.

La Parroquia de Santo Tomé afronta este año 2021 como el último en el que no se celebrará el Festival Internacional de Órgano y encara con verdadera ilusión el poder preparar un repertorio de programas y organistas del mejor nivel para 2022.

En 2022, las interpretaciones de los mejores organistas del mundo volverán a ser una realidad en el órgano de la Iglesia de Santo Tomé. Esperamos volver al nivel conseguido en ediciones anteriores y tener el éxito de público que ha acompañado siempre la celebración del Festival Internacional de Órgano de nuestra Ciudad.

El 2 de noviembre, a las 19:30 horas, en la parroquia de santo Tomé, el Coro de Voces de Toledo, bajo la dirección de don Juan Carlos Zamudio interpretará el Requiem Op. 9 de Haller. El maestro de capilla de la Parroquia, don Juan José Montero, será el encargado de acompañar con el órgano.

¡Deja tu opinión!