EL AYUNTAMIENTO DE URDA ESTRENA WHATSAPP

El Ayuntamiento de Urda amplía sus redes sociales para estar en contacto con la ciudadanía. Desde la concejalía de Nuevas Tecnologías se ha puesto en marcha un nuevo servicio de información a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Para poder recibir la información del Ayuntamiento, a través de este nuevo servicio, se debe agregar a los contactos el número de teléfono del servicio WhatApp del Ayuntamiento, que es el 604 401 159, y para ello se deben dar de alta el usuario en la página web del Ayuntamiento a través de un formulario.

Los datos proporcionados no llegarán a terceros, salvo en los casos que exista una obligación legal, según informa el consistorio, y la persona que deja sus datos tiene derecho a acceder a los mismos, rectificarlos o solicitar su supresión.

El Ayuntamiento de Urda utilizará su contacto WhatsApp para enviar información de interés general, y este canal de información es unidireccional, es decir, que el usuario recibirá información pero no puede dirigir al número demandas, quejas o sugerencias.

Este número de teléfono no atenderá llamadas, ni responderá mensajes, y si no se respetaran estas normas, y se abusara de ellas se podría sacar al usuario de la lista de difusión, eliminar su número o bloquearlo, por lo que dejaría de recibir información municipal.

«Este sistema de mensajería simple y fiable, permitirá comunicar de forma inmediata cualquier noticia, alerta o información de interés general, sin necesidad de disponer de una red social o navegar de forma periódica por la web municipal», informan desde el consistorio.

El Ayuntamiento además tiene otras redes sociales como facebook e instagram, además de la app Vive Urda de Google Play.

¡Deja tu opinión!