UN TOTAL DE 5 CORTOMETRAJES SE PRESENTAN AL XI CERTAMEN CORTA-TE CON LA VIOLENCIA

El número de cortometrajes presentados se reduce a la mitad respecto a la X edición.

Tres de los cinco cortometrajes presentados están hechos por alumnos del IES Valdehierro gracias a la implicación del profesorado.

Un jurado popular decidirá quién será el ganador.

Un total de cinco cortometrajes se presenta al XI Certamen de cortometraje Corta-te con la violencia que se ha organizado por el Ayuntamiento de Madridejos a través del Centro de la Mujer e impulsado por el Consejo Local de la Mujer de la localidad con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Los cinco cortometraje optan a un único premio de 400 euros y el fallo del concurso lo emitirá el Consejo Local de la Mujer de Madridejos, tras una votación popular habilitada en las red social “YouTube”, u otra equivalente, y una vez
consultados los datos estadisticos que ofrece esta plataforma.

CORTOMETRAJES PRESENTADOS:

La manada ha tenido hasta hoy un total de 1221 visualizaciones y 171 «me gusta»; Caso 40 ha sido visto por 640 personas y tiene hasta el momento 63 likes; Inocentes ha sido visto por 1127 personas y ha tenido hasta el momento 143 likes; Diferencias artificiales Madridejos ha tenido 2197 visualizaciones y 446 likes y Un grito mudo de ayuda ha sido visto por 596 personas y ha tenido hasta ahora 95 likes.

El IES «Valdehierro» presenta un total de 3 cortometrajes: La Manada, Caso 40 e Inocentes; por su parte Diferencias Artificiales Madridejos lo presentan Víctor Corts y Estela de la Llave, y Un grito mudo de ayuda ha sido presentado por María Gutiérrez.

Todos los cortometrajes se puede ver en la red youtube del Ayuntamiento de Madridejos y votarse. La duración está entre los 5 minutos y casi los 7 minutos, cumpliendo con la norma de que no duraran más de 10 minutos.

La fecha tope para la votación es el miércoles 17 de noviembre a las 24h y el fallo del concurso tendrá lugar el día 23 de noviembre, tal y como queda reflejado en las bases de este certamen.

¡Deja tu opinión!