EL CENTRO DE DÍA DE VILLACAÑAS HA SACADO UN NUEVO NÚMERO DE SU REVISTA

EL CENTRO DE DÍA DE VILLACAÑAS HA SACADO UN NUEVO NÚMERO DE SU REVISTA

El número 122 de la revista del Centro de Día de Villacañas ya se puede descargar desde la web del Ayuntamiento, con nuevas noticias y entrevistas la revista ofrece las últimas novedades, para ofrecer un rato de entretenimiento con entrevistas, pasatiempos y curiosidades que son interesantes de conocer.

En la revista es entrevistada la farmacéutica Raquel Huete Yunta, quien además de hablar del trato con su clientela, habla acerca de la vacuna COVID 19, de sus aficiones humanitarias como cooperante o de su faceta literaria, que ya es conocida en la localidad por haber ganado algún que otro premio.

En el apartado Sabías que… se habla de la Fiesta de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos tal como se celebra en Méjico, donde sus costumbres son muy distintas a las nuestras; se recuerda, además, que el próximo 27 de noviembre se celebrará el «Día del Maestro» y para ello se habla de San José de Calasanz, y del papel del profesor y del alumno, en un artículo de Ángel Novillo Prisuelos.

La revista guarda un apartado para dar a conocer qué tipo de música se escucha por quienes viven Halloween o por quienes viven el Día de Todos los Santos, grandes diferencias separan estos gustos, y así lo explican las hermanas Teresa e Irene Novillo Fernández.

Las curiosidades sobre Halloween o curiosidades sobre España dan paso a poder conocer qué es el Adviento, tiempo que está próximo en llegar propio de la Iglesia católica, y Soco Aparicio aprovecha este artículo para hablar de la esperanza, y de las muchas formas que existen para entender la esperanza.

Las noticias del Centro de Día, las citas de otoño, las anécdotas sobre viajes, el rincón de lectura, el rincón del poeta y los pasatiempos completan este número 122.

¡Deja tu opinión!