PUBLICADAS LAS BASES DE PARTICIPACIÓN DE LA XI CAMPAÑA DE COMPRAS NAVIDEÑAS 2021 EN CONSUEGRA

Diez cheques-regalo por valor de 100 euros cada uno y una estancia nocturna en un hotel con cena en un establecimiento hostelero, serán los premios de la presente edición.

El Ayuntamiento de Consuegra a través de la concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Consuegra con el objetivo de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local, incentivando las compras durante la Navidad ha convocado las bases de la XI Campaña de Compras Navideñas en Consuegra 2021 en la que se entregarán hasta diez cheques regalo por valor de 100 euros cada uno.

Los efectos provocados por la actual crisis económica derivada de la crisis sanitaria de la COVID-19 ha llevado a que esta campaña se formalice como una de las herramientas al comercio local, quien ha estado apoyado con distintas acciones desde esta concejalía.

La campaña está dirigida a establecimientos del pequeño y mediano comercio de la localidad de Consuegra, por lo que los interesados deberán presentar en la Oficina de Promoción Empresaria la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, aportar 50 euros y certificar que se está en posesión de la licencia municipal.

Todas estas gestiones deben realizarse hasta el 19 de noviembre, incluido, y los establecimientos adheridos a la campaña deberán instalar en sus establecimientos el cartel de la campaña en lugar visible para poder ser identificado por los consumidores.

La campaña comienza el 4 de diciembre y terminará el 6 de enero de 2022. Durante la celebración de la campaña se sortearán 10 cheques-regalo, y como novedad este año se entregarán a los establecimientos participantes bolsas de compra reutilizables que promocionarán el comercio local.

Además de las bolsas que repartirán los dependientes entre sus clientes, estos recibirán las papeletas del sorteo que entregarán a las personas que consuman en su establecimiento, que deberán ser selladas tras realizarse la compra. Todo este material deberá recogerlo el establecimiento adherido a la campaña en la Oficina de Promoción Empresarial y Desarrollo Local hasta el día 3 de diciembre de 2021.

Para recibir una papeleta y participar en el sorteo de los diez cheques-regalo, los clientes deberán hacer compras con un importe mínimo de 20 euros.

Cada comercio adherido recibirá un máximo de 500 papeletas, y todas las papeletas recogidas durante la campaña irán al sorteo que se celebrará el día 7 de enero de 2022 en las dependencias municipales en un acto abierto al público, y las personas que resulten premiadas tendrá como máximo un mes para invertir su cheque-regalo en cualquier establecimiento que se haya adherido a la campaña.

PARTICIPACIÓN DE LA HOSTELERÍA

En esta edición se suman los establecimientos de hostelería y restauración, por ello, también se sorteará una noche de hotel en el establecimiento hotelero «Torreón de La Tercia» con cena incluida en el establecimiento que el ganador haya visitado para participar en el sorteo.

En este caso se debe consumir en los establecimientos de hostelería adheridos a la campaña y los participantes deberán subir una fotografía a instagram con el hastag #navidadconsuegra @aytoconsuegra @nombre del establecimiento donde se consuma, si tiene cuenta instagram.

El premio se podrá disfrutar entre el día 1 de febrero de 2022 al 13 de marzo de 2022.

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