LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE JUDO RECONOCE LA TRAYECTORIA DEPORTIVA DE LA JUDOKA MARÍA GÓMEZ ANTONA

RECONOCEN LA TRAYECTORIA DEPORTIVA DE LA JUDOKA MARÍA GÓMEZ ANTONA

Gema María Gómez Antona vuelve a competir a principios de diciembre en un campeonato nacional.

La Federación Madrileña de Judo (FMJUDO) ha reconocido la trayectoria deportiva de Gema María Gómez Antona, madridejense con raíces yebeneras, formada en el Club Deportivo Body Training, quien actualmente mejora su perfil deportivo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.

Según ha informado Gema Gómez Antona a Manxa Digital, «me encuentro muy contenta de que se hayan acordado de mí para este reconocimiento, y me ha hecho mucha ilusión».

El reconocimiento fue compartido con otros judokas que han estado junto a ella en el Campeonato Europeo y Mundial de Judo en categoría junior, por lo que su alegría ha sido compartida con sus compañeros y compañeras.

El reconocimiento tuvo lugar en la Federación Madrileña de Judo, ubicada en la localidad de Villaviciosa de Odón en Madrid, durante el entrenamiento federativo que se celebró el pasado sábado 6 de noviembre.

Entre los reconocimientos atribuidos Gema María Gómez Antona se encontraba su palmarés del año anterior donde fue Campeona España absoluta 2020, Campeona España junior 2020, Séptima en el Campeonato de Europa 2021 y Séptima del Mundo en este año también.

El galardón se lo entregó José Luis Valcarcel, presidente de la Federación Madrileña de Judo y Antonio Sánchez, director de la instalación.

Gema María Gómez Antona nos ha contado que se encuentra preparándose para participar en el Campeonato de España Senior que tendrá lugar en Madrid a principios de diciembre.

¡Deja tu opinión!