CONSUEGRA CONVOCA EL XIII CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2021 CON 950 EUROS EN PREMIOS

CONSUEGRA CONVOCA EL XIII CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2021

Consuegra intenta dinamizar el pequeño comercio, promocionarlo y activarlo, por ello desde el Ayuntamiento se impulsa este concurso, para que las compras navideñas no salgan de Consuegra.

El Ayuntamiento de Consuegra, a través de la concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local y bajo el slogan «Al lado del pequeño comercio» ha convocado el XIII Concurso de escaparates navideños 2021 con el objetivo de dinamizar y activar al pequeño y mediano comercio incentivando las compras navideñas en los establecimientos de la población.

La convocatoria va dirigida a todos los pequeños y medianos comercios de Consuegra quienes si desean participar pueden inscribirse en dicho concurso hasta el día 1 de diciembre inclusive.

Los comercios participantes instalarán un cartel de esta campaña de promoción del pequeño y mediano comercio de Consuegra en lugar visible y un número distintivo de participación en el concurso que les entregará la organización.

La apertura de escaparates navideños será el 11 de diciembre de 2021 y estará expuesta la decoración hasta el 6 de enero de 2022

EDICIÓN ON LINE

Esta será la primera edición de las trece celebradas, con la presente, que será on-line, por lo que todos los escaparates deberán aportar una fotografía de su escaparate al consistorio a fin de que sea publicada en redes sociales. Las fotos pueden enviarse hasta el 10 de diciembre.

El conjunto de fotos serán subidas a red social facebook, página del Ayuntamiento de Consuegra, donde serán votadas por el público, y el escaparate ganador será el que consiga más likes. Solo se contabilizarán los likes registrados entre el 14 de diciembre a partir de las 12.00 horas hasta el 29 de diciembre a las 12.00 horas.

En caso de empate será la organización quien resolverá el desempate, y puede existir la posibilidad de que algún premio quede desierto.

950 EUROS EN PREMIOS

El XIII Concurso de Escaparates Navideños de Consuegra entregará un total de 950 euros en premios, repartidos en un primer premio de 400 euros, un segundo premio de 300 euros y un tercer premio de 150 euros.

El resultado de los ganadores se dará a conocer el 7 de enero.

¡Deja tu opinión!